Antologías en las que he participado

 photo b6756b7c-d9c5-4aee-a28f-59c61ffbabd1_zpsee18d758.png photo e8bb9719-3e41-4ce2-a949-7934a25e3d65_zpsa7acdc61.jpg photo 359630c6-c86d-4ed6-a017-f5fdc4faf05d_zps8e87b2a9.jpg

Si quieres comprar mi poemario puedes hacerlo clikeando sobre la imagen.

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

domingo, 10 de agosto de 2014

Antología "Otoño e invierno"/ Madrid - 2014

 
 
Resultados concurso "Otoño e Invierno" (4.000 participantes / 1.300 seleccionados)http://www.diversidadliteraria.com/resultados-concursos/otoño-e-invierno/ (Tengo la gran suerte de haber sido una vez más, una de las seleccionadas para formar parte de esta nueva antología que en breve publicará Diversidad Literaria) con mi poema: "Sepulcro de nieve". 
 
 
SEPULCRO DE NIEVE
 
Nos conocimos un frío invierno ante la atenta mirada del destino, éste se empeñó en unirnos, y así… vivimos muriendo durante largo tiempo. Nevaba en tu alma al tiempo que ardía en mi pecho, fundir no pude la frialdad que habitaba en tus adentros. Intenté hacerte revivir, mas en vez de lograr mi empeño, se alzó la nieve en mi existir... sepultando nuestro lecho.

 
 Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste. (Damablanca)
 
 


Sepulcro de nieve - (c) - Maria del Carmen Tenllado Yuste

No hay comentarios:

Publicar un comentario