Antologías en las que he participado

 photo b6756b7c-d9c5-4aee-a28f-59c61ffbabd1_zpsee18d758.png photo e8bb9719-3e41-4ce2-a949-7934a25e3d65_zpsa7acdc61.jpg photo 359630c6-c86d-4ed6-a017-f5fdc4faf05d_zps8e87b2a9.jpg

Si quieres comprar mi poemario puedes hacerlo clikeando sobre la imagen.

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

lunes, 11 de agosto de 2014

Antología "La primavera... la sangre altera" / Madrid - 2014

 

 

Resultados 20 de mayo 2014 del concurso de microrrelatos "La primavera... la sangre altera!
Vuelvo a ser seleccionada para participar en la antología que va a editar "Diversidad literaria", con el microrrelato titulado: "La ventana". Me siento feliz, es la cuarta vez que me seleccionan para uno de sus extraordinarios libros.




LA VENTANA (Microrrelato incluido en la antología)

Y de repente…  La sangre comenzó a fluir alborotada por mis venas, las paredes se alzaron desafiantes, los espejos reflejaban la rebeldía de una adolescencia extraviada, las sabanas clamaban batallas impregnadas de aromáticas fantasías, mis ojos hurgaban nuevos horizontes, y yo, que nada entendía…  Abrí la ventana y me sonrió la primavera.


Relación de poemas seleccionados:

http://www.diversidadliteraria.com/resultados-concursos/la-primavera-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario